Control Salud icon

Control Salud

1.65.1

Gestión clínica desde el escritorio

vota
0

4k

Puntúa esta App

Control Salud es una aplicación médica para consultorios y clínicas, que pone a disposición de sus usuarios todas las herramientas necesarias para llevar al día el historial clínico de montones de pacientes.

Todas las especialidades médicas están recogidas dentro de la aplicación, de manera que será posible utilizar la aplicación como herramienta de consulta para cualquier caso (oftalmología, pediatría, kinesiología...). Además, llevar así las fichas de todos los pacientes se hace más cómodo, ya que dentro de la aplicación lo tendremos todo.

El programa, además, permite gestionar los turnos de los pacientes, de manera que también servirá para pasar consulta y lidiar mejor con turnos de espera y ese tipo de problemas relativamente ajenos a la práctica médica.

Lo mejor de la aplicación, no obstante, es que viene con gráficos explicativos para los propios pacientes y numerosa información adicional para el médico. Control Salud es una herramienta de control médico bastante completa, que pese a su interfaz algo desfasada, ofrece una buen cantidad de prestaciones con una complejidad mínima para sus usuarios.
Limitaciones

La versión de prueba tiene alguna prestaciones limitadas.

Uptodown X